miércoles, 6 de enero de 2010

anillo abalorios y broche guitarra

Ya llegaron con los reyes!!!!
espero que hayais sido todos muy buenos y os hayan traido muchas cositas, la verdad que yo este año no tengo queja, despues de disfrutar de una cabalgata vivida desde dentro como todos los años, un poco de fiesta y un monton de regalos... debe ser que fui muy buena..


Y bueno este año me toco hacer un poco de maguia navideña, con un pedido muy especial de una persona muy cercana que iba dedicado a su mami y a su hermana,... esperemos que les haya gustado mucho!!!


El regalo de la mami.

 
un anillo de abalorios negros montado sobre una base de anillo adaptable metalica... el resultado  muuuy bonito...

precio: 7€ (+ gastos de envio)



El regalo de la hermana.

 

Broche en forma de guitarra realizado con fimo de diferentes colores e hilo.

precio: 5€ (+ gastos de envio) 

Espero que os hayan gustado, pediros disculpas por las fotos que no son de muy buena calidad, pero la camara no queria trabajar y solo me quedaba el movil...
Un saludo... y nos vemos en breve con mas cositas en fimo


Feliz Año!!!!!


No hay comentarios: